JUVENTUD

Segunda edición del concurso de decoración de fachadas de bajeras de jóvenes

  • El plazo de presentación de obras finalizará el 29 de mayo

Segunda edición del concurso de decoración de fachadas de bajeras de jóvenes

Bajera en Pedro Bidagor que el año pasado pasado ganó el primer premio.

ARCHIVO
Actualizada 09/05/2017 a las 08:37
  • VIVIR EN BARAÑÁIN

El Ayuntamiento ha convocado la segunda edición del concurso de decoración de fachadas de bajeras de Barañáin alquiladas por jóvenes. Pueden participar todos los jóvenes menores de 30 años que tengan bajera en la localidad. Cada grupo de participantes puede presentar una única obra, que deberá permanecer al menos hasta finales de junio.

El concurso está dotado con un primer premio de 400 euros; un segundo premio de 300 euros y un tercer premio de 200 euros. El plazo para presentar las obras finalizará el 29 de mayo. Se deben entregar en el Centro de Recursos para la Juventud de Barañáin-Baragazte.

El jurado dará a conocer el fallo del concurso el 6 de junio y la entrega de premios tendrá lugar el 28 de junio en el ayuntamiento, coincidiendo con el inicio de las fiestas. Consulta aquí las bases del concurso.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE