PELOTA

Los txikis entran en acción en el XXVI Campeonato San Esteban

  • La primera ronda de la competición de los más pequeños tendrá lugar el sábado 29 de abril

Los txikis entran en acción en el XXVI Campeonato San Esteban

Lagunak Pilota Taldea organiza la competición.

ARCHIVO
Actualizada 27/04/2017 a las 19:03
  • VIVIR EN BARAÑÁIN

Prosigue la celebración del XXVI Campeonato San Esteban de mano parejas, que organiza Lagunak Pilota Taldea. El sábado 29 de abril tendrá lugar el debut de los txikis con la primera ronda de la competición. El frontón Retegui acogerá la disputa de partidos de benjamines, alevines e infantiles a partir de las 4 de la tarde.

Lagunak estará representado, en categoría benjamín, por la pareja Otano-Peñalver, que se medirá a Pérez-Goñi (Ardoi); y por Otano II-Zudaire, que se enfrentará a Mendiburu-Esain (Huarte).

En lo que respecta a la categoría alevín, los laguneros Antimasberes-Salcedo jugarán ante Ruiz-Armendáriz (Eraso). En infantiles, por su parte, Bakaikoa-Núñez competirá ante Lizarraga-Muñoz (S. Sebastián); y la pareja Kelvin-Murillo lo hará midiéndose a Rebolé-Uriz (Cantolagua).

Antes, el viernes 28 de abril, será el turno de los cuartos de final senior a partir de las 6 de la tarde. El cuarto partido lo disputará la pareja de Lagunak Senosiain-Cordón ante la formada por Iribarren-Altuzarra (Ezcaray).

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE