Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Subvenciones

El Ayuntamiento de Barañáin convoca nuevas ayudas para el fomento del autoempleo

  • Pueden solicitar las ayudas las personas que hayan comenzado la actividad empresarial en Barañáin desde el 1 de diciembre de 2016 hasta el 30 de noviembre de 2017

El Ayuntamiento de Barañáin convoca nuevas ayudas para el fomento del autoempleo
El Ayuntamiento convoca las ayudas a través del Área de Formación, Nuevas Tecnologías y Comercio.
ARCHIVO
  • VIVIR EN BARAÑÁIN
Actualizada 26/04/2017 a las 13:20

El Ayuntamiento de Barañáin ha aprobado las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el fomento del autoempleo durante el año 2017. El consistorio establece la convocatoria, con una dotación máxima de 35.000 euros, a través del Área de Formación, Empleo, Nuevas Tecnologías y Comercio. En estos momentos está pendiente de publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Pueden solicitar la subvención las personas que hayan comenzado la actividad empresarial en Barañáin desde el 1 de diciembre de 2016 hasta el 30 de noviembre de 2017 y que reúnan una serie de requisitos, recogidos en las bases reguladoras de la convocatoria, que se puede consultar en la web municipal.

El objetivo es “establecer incentivos para el fomento de creación de iniciativas a través del autoempleo apoyando la puesta en marcha de iniciativas innovadoras y de todo tipo”.

Por un lado, se ha fijado la línea 1 ‘Empléate’ de ayuda al establecimiento por cuenta propia. Y, por otro lado, la línea 2 ‘Tutélate’ de ayuda para la asistencia y asesoramiento individualizado y planes de viabilidad. Para poder acceder a la línea 2 es requisito imprescindible ser beneficiario de las ayudas reconocidas en la línea 1.

Las solicitudes se deben presentar en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, dirigidas al Área de Formación, Nuevas Tecnologías y Comercio, antes de las 14 horas del 7 de diciembre.

Las bases reguladoras e instancias se podrán recoger en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento o consultar a través de la web municipal.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE