Una cantera amarilla con algo más de una treintena de integrantes

Actualizada 24/04/2017 a las 20:45
  • T.B. BARAÑÁIN

El Club Hockey Patín Barañáin gestiona el hockey en Lagunak. El delegado de la sección es Ángel Galipienzo, que tiene el respaldo de un equipo formado por Jordi Gómez, Íñigo Pascual, Javier Asiáin y Daniel Martínez. Los laguneros cuentan esta temporada con 33 integrantes, desde categoría prebenjamín a infantil, y el objetivo, según apunta Galipienzo, “es seguir creciendo”. “Nos gustaría llegar a contar con un equipo en Liga Norte”, confiesa.

De momento, tienen cuatro conjuntos (prebenjamín, benjamín, alevín e infantil) y aspiran a que la cantera aumente. Para ello, van a seguir realizando campañas de captación e iniciativas como la del campus de tecnificación. “Surgió la posibilidad de que viniera Gaby y no lo dudamos. Otros años habíamos enfocado el campus más hacia los juegos, a que los chavales aprendieran a patinar y se engancharan a este deporte, pero esta vez hemos apostado por la formación”, explicó el delegado. Además de las clases con Cairo, los inscritos también participaron en sesiones de técnica de patinaje impartidas por monitoras de la A.D. Noáin Patinaje Artístico.

Una de las novedades de esta temporada del Club Hockey Patín Barañáin ha sido la creación de un equipo de veteranos, que cuenta con unos 15 integrantes, y que el pasado 5 de marzo organizó el I Torneo de Veteranos en el que participaron junto a Oberena, Alcañiz y Hockey Tudela.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE