EVENTO

Esfutlag entrega a Aspace los 4.286 euros recaudados en el torneo benéfico

  • El presidente de la Escuela de Fútbol Lagunak, Javier Rodríguez, fue el encargado de entregar el cheque a Aspace Navarra

Esfutlag entrega a Aspace los 4.286 euros recaudados en el torneo benéfico

Momento de la entrega del cheque en Aspace Navarra.

FÚTBOL LAGUNAK
Actualizada 21/02/2017 a las 17:28
  • V.B. BARAÑÁIN

La Escuela de Fútbol Lagunak (Esfutlag) ha entregado a Aspace Navarra los 4.286 euros que recaudó el pasado 4 de enero en la cuarta edición del torneo de fútbol benéfico de categoría infantil.

 

Javier Rodríguez, presidente de Esfutlag, fue el encargado de entregar el cheque, que Aspace Navarra destinará a su programa ‘Dame el arte de decirte’, dirigido a niños y jóvenes con parálisis cerebral y afines. Ellos son los beneficiarios directos y, de manera indirecta, lo son también sus familiares y entorno más cercano. También acudieron a las dependencias de Aspace otros integrantes de la escuela de fútbol, así como representantes de MTorres y de la Obra Social La Caixa, patrocinadores principales del evento.

 

El dinero fue obtenido mediante la venta de boletos para participar en el sorteo de diferentes regalos, entre ellos, camisetas firmadas por deportistas de elite de distintas disciplinas. Las instalaciones de Lagunak albergaron la disputa de la competición, que se desarrolló durante más de diez horas, y en la que se impuso el Real Zaragoza al vencer por 3-1 a Osasuna. El resto de equipos participantes fueron Lagunak, Athletic, Pamplona, Real Sociedad, equipo de tecnificación de Osasuna e Izarra. También se programó una exhibición de fútbol adaptado, que enfrentó al equipo de Aspace Navarra con el equipo de Noáin, y no faltaron los ya tradicionales hinchables.

 

Desde Esfutlag destacan la ayuda y colaboración de los patrocinadores principales, así como de otras firmas que contribuyeron a la organización del torneo como Diario de Navarra, Bar Lur Gorri, Bar Lagunak, Restaurante Molino de Urdániz, Fútbol es Fútbol, Mantecadas Artesanas Salinas, Common Good, Florette y Arena Entrena Padel.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra