FÚTBOL

Esfutlag recauda 4.500 euros para Aspace con su torneo benéfico

  • El Real Zaragoza repitió triunfo en la competición, organizada por la Escuela de Fútbol Lagunak.

Esfutlag recauda 4.500 euros para Aspace con su torneo benéfico

Los jugadores del Real Zaragoza, con su trofeo de campeones.

CEDIDA
31/01/2017 a las 06:00
  • V.B. BARAÑÁIN

La Escuela de Fútbol Lagunak (Esfutlag) recaudó 4.500 euros durante la celebración del 4º torneo benéfico de fútbol de categoría infantil a favor de Aspace celebrado el 4 de enero en Lagunak.

 

Al igual que en ediciones anteriores, la recaudación fue obtenida a través de los donativos de 2 euros por la compra de boletos para participar en el sorteo de camisetas firmadas por destacados deportistas como el futbolista Mikel San José (Athletic), el pelotari Mikel Beroiz, el campeón del mundo de ultratrails Luis Hernando o camisetas de diferentes equipos (Osasuna, Zaragoza, Real Sociedad, Málaga, Magna Gurpea Xota, Helvetia Anaitasuna…), así como de otros muchos regalos.

 

Aspace Navarra destinará la cantidad recaudada a su programa de ayuda a niños con parálisis cerebral y afines.


En el ámbito deportivo, el Real Zaragoza se proclamó ganador del torneo tras vencer en la final por 3-1 a Osasuna. En semifinales, el Zaragoza se impuso por la mínima a la Real Sociedad, mientras que Osasuna ganó por 2-0 al equipo de tecnificación del club rojillo. El resto de equipos participantes fueron Lagunak, Athletic, Pamplona e Izarra.

 

El conjunto maño repitió triunfo, ya que también venció en la edición del año pasado. Por otro lado, el trofeo al mejor portero recayó en Rafael Fernández (Lagunak) y el de mejor jugador en Iker Gil (Zaragoza).

 

La jornada se completó con una exhibición de fútbol adaptado que enfrentó a los equipos de Aspace Navarra y de Noáin en la modalidad de fútbol 8 y que terminó con la victoria de Aspace por 4-1. Tampoco faltaron hinchables para el disfrute de los más pequeños.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra