Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PARA 2012

Villava publica la convocatoria de subvenciones a Asociaciones Socioculturales

  • DN.ES PAMPLONA
Publicado el 07/02/2012 a las 10:41
El Ayuntamiento de Villava ha hecho pública la convocatoria de subvenciones destinadas a Asociaciones Socioculturales para este año 2012 estableciendo el día 29 de febrero a las 14 horas como fin del plazo para la presentación de solicitudes.

Todas las asociaciones que quieran optar a recibir estas subvenciones deberán presentarla junto con un programa de actividades en el Registro de la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Villava, situado en la calle Mayor número 22 de la localidad navarra.

Para poder optar a estas ayudas será necesario ser una asociación sin ánimo de lucro; estar constituida legalmente antes del 1 de enero de 2012 y haberse inscrito en el Registro de Entidades del Ayuntamiento de Villava y poseer el domicilio fiscal y social en esta misma localidad.

Consulta todas las bases de la convocatoria.

Para poder presentar la solicitud, será necesario rellenar el siguiente formulario.

Además, será necesario incluir el siguiente programa de actividades.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE