Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPAMENTO URBANO

Una opción para la Semana Santa de los burladeses más jóvenes

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 19/03/2012 a las 15:13
De cara a las vacaciones de Semana Santa, el Ayuntamiento de Burlada ofrece la posibilidad de que los jóvenes de la localidad participen en el campamento urbano programado para los días 10, 11, 12 y 13 de abril.

El Área de Juventud y Educación del Ayuntamiento de Burlada ha organizado una serie de actividades cuyo hilo conductor es “Juegos de siempre”. Se llevarán a cabo diferentes tareas a lo largo del día, alternados con juegos tranquilos, juegos de movimiento, talleres de confección de juguetes y juegos (cometa, papiroflexia…), y actividades en inglés (concursos, canciones…).

Dirigido a niños de 4 a 12 años, tanto en castellano como euskera, tendrá lugar en la Casa de Cultura. La entrada a la actividad será de 8.00 a 9.00 y la salida, de 14.00 a 14.30 horas.  

Como novedad habrá un taller optativo que cada participante podrá elegir, entre taller de teatro (se harán caracterización de roles, expresión corporal y pequeñas representaciones) taller de ciencias (observaremos mediante pequeños experimentos reacciones y comportamientos químicos y físicos, siempre adaptados para su realización por niños y niñas y totalmente seguros).

 

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE