Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ARTE

Una exposición recoge el trabajo de los alumnos de Isterria

  • EFE. PAMPLONA
Actualizado el 05/05/2011 a las 17:19
"Expresarte, una experiencia de colores" es el título de una exposición instalada en Civican que refleja las habilidades y capacidades desarrolladas por los alumnos de Isterria durante tres años de trabajo artístico.

Organizada por Caja Navarra y este Centro de Educación Especial, la muestra es fruto no sólo del trabajo realizado que sobre contenidos, habilidades y metodologías propias del área de plástica, sino también de la labor que se ha desarrollado en otros aspectos como la constancia, la paciencia, las emociones, la autoestima y la creatividad.

Abierta hasta el próximo 16 de mayo, "Expresarte, una experiencia en colores" muestra así la labor de tres años de este centro de educación especial que apostó por desarrollar las habilidades artísticas de su alumnado.

Para ello Isterria se han realizado distintas actividades como la decoración de estancias del centro y se han desarrollado talleres con artistas navarros en los que los alumnos han creado sus composiciones.

Así Carlos Ciriza les ha enseñado a esculpir, Alicia Otaegui a crear arte desde el reciclaje, Pablo Pagola a componer mediante texturas tan originales como el saco, y Peio Salaberri a ser libres pintando.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora