Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PLAN MUNICIPAL

'Salvemos las huertas' se concentrará antes del Pleno que aprobará el proyecto para Aranzadi

  • La asociación se plantará este viernes en el Ayuntamiento de Pamplona para conseguir una última reflexión de los concejales que apoyan el proyecto del Consistorio, en el que se detalla la destrucción de parte de las huertas de Aranzadi

Recreación del futuro Centro de Interpretación de la Agricultura en el parque de Aranzadi

Recreación del futuro Centro de Interpretación de la Agricultura en el parque de Aranzadi

CEDIDA
2
19/01/2012 a las 19:21
  • DN.Es. Pamplona
El grupo Salvemos las huertas se concentrará este viernes frente al Ayuntamiento de Pamplona para mostrar su oposición al Plan municipal previsto para la zona de Aranzadi.

Lo hará momentos antes de que se inicie el Pleno en el que se estudiará varias modificaciones del presupuesto prorrogado de 2011 que permitirían realizar, entre otros proyectos, los desarrollos urbanísticos del meandro de Aranzadi y del parque de Trinitarios (subvencionados en un 80% con ayuda europea).

El próximo pleno del Ayuntamiento de Pamplona, que se celebrará este viernes 20 de enero.

Esta asociación ha trasladado, en una nota de prensa, su "preocupación” por "la destrucción de buena parte de las huertas de Aranzadi” y, con su concentración pretende "conseguir una última reflexión de los concejales que apoyan el proyecto del Consistorio”.

Para ello, ha anunciado que entregarán una cesta de verduras y hortalizas al alcalde y a los ediles, además de su solicitud de paralización de las obras y de inicio de un debate ciudadano sobre el futuro del meandro.

El grupo "Salvemos las huertas" está formado por la asociación de vecinos Arga-Txantrea, Ekologistak Martxan, la asociación de consumidores Landare e Ingeniería Sin Fronteras.
Selección DN+


  • Amapolo
    (20/01/12 07:03)
    #2

    Y mientras tanto recortando a las empresas de jardineria, las cuales estan en huelga

    Responder

  • Saray
    (20/01/12 00:10)
    #1

    Yo estare mañana ahi. Porque sigo dudando de que llegue finalmente la subvencion. Porque es una subvencion que aun no esta aprobada. ¿Tendremos otro Circuito de Los Arcos, que de ser solo el 20% para las arcas publicas acabo siendo el 90%? Si son unos presupuestos para la Crisis, solo deberian aprobar partidas no dependientes de subvenciones externas. ¿O nuestros politicos se creen que ellos recortan las subvenciones que dan y las demas entidades publicas siguen repartiendolas como si no pasase nada? Miedo me da que de los casi 6 millones de euros que dependen de subvenciones, se queden en nada. Estamos hablando del 3% del presupuesto... ¿y el compromiso de deficit no es del 6%? Buen planteamiento de presupuestos si partimos de un posible 3%...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra