Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PLAN MUNICIPAL

'Salvemos las huertas' se concentrará antes del Pleno que aprobará el proyecto para Aranzadi

  • La asociación se plantará este viernes en el Ayuntamiento de Pamplona para conseguir una última reflexión de los concejales que apoyan el proyecto del Consistorio, en el que se detalla la destrucción de parte de las huertas de Aranzadi

Recreación del futuro Centro de Interpretación de la Agricultura en el parque de Aranzadi
Recreación del futuro Centro de Interpretación de la Agricultura en el parque de Aranzadi
CEDIDA
  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 19/01/2012 a las 19:21
El grupo Salvemos las huertas se concentrará este viernes frente al Ayuntamiento de Pamplona para mostrar su oposición al Plan municipal previsto para la zona de Aranzadi.

Lo hará momentos antes de que se inicie el Pleno en el que se estudiará varias modificaciones del presupuesto prorrogado de 2011 que permitirían realizar, entre otros proyectos, los desarrollos urbanísticos del meandro de Aranzadi y del parque de Trinitarios (subvencionados en un 80% con ayuda europea).

El próximo pleno del Ayuntamiento de Pamplona, que se celebrará este viernes 20 de enero.

Esta asociación ha trasladado, en una nota de prensa, su "preocupación” por "la destrucción de buena parte de las huertas de Aranzadi” y, con su concentración pretende "conseguir una última reflexión de los concejales que apoyan el proyecto del Consistorio”.

Para ello, ha anunciado que entregarán una cesta de verduras y hortalizas al alcalde y a los ediles, además de su solicitud de paralización de las obras y de inicio de un debate ciudadano sobre el futuro del meandro.

El grupo "Salvemos las huertas" está formado por la asociación de vecinos Arga-Txantrea, Ekologistak Martxan, la asociación de consumidores Landare e Ingeniería Sin Fronteras.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE