Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CULTURA

"Dinosaurios de cine" y "Jugando espero", en Civican y Barañáin

  • Este sábado comienza en Civican el ciclo infantil "Dinosaurios de cine", una oferta cultural para un público infantil y familiar a la que se une en el Auditorio de Barañain "Jugando espero" para espectadores "de 4 a 104 años".

Cartel de
"Ice Age 3: El origen de los dinosaurios"
ARCHIVO
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 14/01/2012 a las 13:48
Este sábado comienza en Civican el ciclo infantil "Dinosaurios de cine", una oferta cultural para un público infantil y familiar a la que se une en el Auditorio de Barañain "Jugando espero" para espectadores "de 4 a 104 años".

La primera película que proyectará Civican a partir de la seis de la tarde es "Rex, un dinosaurio en Nueva York" (Estados Unidos, 1993).

El ciclo continuará los sábados 21 de enero, 4 y 18 de febrero y 3, 17 y 31 de marzo con las películas "Parque Jurásico", "En busca del valle encantado", "Dinosaurio", "Doraemon y el pequeño dinosaurio", "Rebelión en la isla" y "Ice Age 3: El origen de los dinosaurios".

El Auditorio de Barañain por su parte acoge a partir de las cinco y media de este sábado "Jugando espero" de Espectáculos XXL y Solita Intencione.

Una obra que en el que de la risa y los juegos infantiles sale una representación realista y sarcástica sobre la forma en la que los adultos se desenvuelven en la vida desde la óptica de los menores.

"Jugando espero" se adentra así en asuntos como la falta de tiempo, las dificultades para conciliar o de organización en el seno de la familia, el desequilibrio en el reparto de las tareas domésticas o la repetición de roles sexuales con la intención de transmitir que "casi siempre la mejor solución es la más sencilla" porque "juntos se puede hacer que los problemas diarios sean menores".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE