Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VILLAVA

Plaza de agente con conocimiento de euskera

Actualizada 11/01/2012 a las 00:03

El Ayuntamiento de Villava ha convocado una plaza de agente de policía municipal para la que exige conocimiento del vascuence de nivel medio. El Consistorio aplica la ordenanza de euskera que se aprobó en el anterior mandato para cubrir el puesto. La convocatoria fue modificada esta misma semana después de que se advirtiera un error en el primer anuncio en el BON. El alcalde corrigió el error y se exigió a los aspirantes a la plaza "estar en posesión de los permisos de conducir vehículos de las clases A2, B y BTP, como mínimo", a la vez que ampliar el plazo para la presentación de instancias para poder participar en la convocatoria. Desde ayer habrá 30 días naturales para poder inscribirse. C.A.M.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE