Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Los termómetros rozarán este jueves los 20º en Navarra

La Sala Felipe II, ubicada en el patio interior de la Ciudadela, celebró en 2011 un total de 181 bodas civiles, el mismo número que en los dos años anteriores.
Los termómetros rozarán de nuevo este jueves los 20 grados en Navarra
ARCHIVO
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 01/03/2012 a las 11:06
Numerosos puntos de Navarra rozaron e, incluso, superaron los 20 grados de temperatura este miércoles. La estación meteorológica del Gobierno de Navarra ubicada en Pamplona registró la máxima de la Comunidad: 20,7ºC a las 15.30 horas. En Estella también rebasaron los 20 grados tras registrar 20,4ºC a las 16.30h.

En Tafalla, la cota más alta fue de 19,5 grados a las 15.40 horas y en Tudela (estación ubicada en Bardenas/El Yugo), de 19,3 grados a las 16.10 horas.

El buen tiempo continuará este jueves, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología. Se espera que los cielos estén poco nubosos, aunque habrá brumas matinales. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, con máximas de 20 grados en Tudela, 19ºC en Pamplona y 18ºC en el Pirineo navarro.

El viernes comenzará a empeorar el tiempo de cara al fin de semana: por la tarde llegarán las nubes y la probabilidad de precipitaciones débiles a últimas horas del día. Las temperaturas máximas descenderán ligeramente.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE