Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Ya puedes votar a tu bar favorito de los Juevintxos

Varios ciudadanos disfrutando este jueves 19 de enero de la promoción de Tapavinos
Pamplona se va de Juevintxo
ISABEL.GONZÁLEZ
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 25/01/2012 a las 12:18
A partir de ahora, y dado que los Juevintxos se han convertido en un acontecimiento social en Pamplona, una nueva plataforma online te ayudará a manejarte como pez en el agua los jueves por los bares partcipantes en la iniciativa.
Debido a que cada vez más establecimientos se están adhiriendo al evento, consistente en un vino D.O de Navarra o una caña y una tapa o pintxo por 2 euros, varios socios han lanzado dicha plataforma basada en dos aplicaciones móviles y una web.

Con este sistema ya es posible votar los bares participantes, situarlos en un mapa, obtener la ruta desde la posición actual hasta llegar a ellos, insertar los pintxos de cada jueves y puntuar los que más gustan.
Además de ayudar a los asiduos a los Juevintxos, con esta idea se pretende hacer llegar a los visitantes de Pamplona toda la oferta gastronómica que ofrece la ciudad ese día de la semana.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE