Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

II AGRUPACIÓN DE ORVINA

Vecinos de la Chantrea frustran un robo con butrón en un estanco

  • Este viernes por la mañana, los dueños de una bajera vacía de la calle San Cristóbal se han encontrado la persiana del local abierta, los pestillos de la puerta reventados y un agujero en la pared del baño, que conecta con el establecimiento de venta de tabaco

Imagen de la calle de la Chantrea donde se llevó a cabo el intento de robo.
Imagen de la calle de la Chantrea donde se llevó a cabo el intento de robo.
CAPTURA
  • DN.es Pamplona
Actualizada 20/01/2012 a las 14:28
Vecinos del barrio pamplonés de la Chantrea han frustrado el intento de robo en un estanco de la II Agrupación de Orvina. Ha sido este viernes por la mañana cuando uno de los dueños de una bajera vacía de la calle San Cristóbal se ha encontrado con la persiana de su local abierta, los dos pestillos de la puerta "reventados" y un agujero en la pared del baño, que da al citado estanco.

Tras la "sorpresa" de que nadie hubiera escuchado nada y de ver que había botellas vacías junto al boquete, han avisado a la dueña del establecimiento de venta de tabaco y a la policía, que se ha acercado hasta el lugar de los hechos.

"El agujero es del tamaño de una mandarina y no lo habíamos visto porque está tapado junto a unos rollos de papel, junto a la fotocopiadora", ha descrito María Victoria Santesteban, la dueña del estanco.

Este método de hurto, conocido como 'butrón', ha sido el utilizado en distintos robos cometidos en Pamplona en los últimos meses, entre ellos, el ocurrido en otro estanco también de Orvina, el pasado mes de diciembre.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE