Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SORTEOS

Vales para comprar libros a través del blog Pamplona Joven

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 27/01/2012 a las 12:56
Pamplona Joven sorteará a través del blog tres vales con importe de 30 euros por vale, para canjear por libros. A cambio, el Ayuntamiento de Pamplona solicita de los participantes, sin límite de edad, tres sugerencias de lectura para el nuevo año.
Los interesados en participar en el sorteo municipal ya pueden entrar en el blog de Pamplona Joven, www.pamplonajoven.wordpress.com y enviar sus sugerencias. El plazo para mandar las respuestas finaliza a las doce horas del martes 31 de enero. Las respuestas hay que enviarlas al correo electrónico sorteos.pamplonajoven@gmail.com, indicando nombre, dos apellidos, DNI y número de teléfono.

El mismo martes en que se realice el sorteo se publicarán los nombres de los ganadores en el blog, y desde ese momento, hasta el viernes 3 de febrero, los agraciados podrán pasar a recogerlos por la Casa Consistorial, de lunes a viernes en horario de 9 a 15 horas.

Esta es una iniciativa más que se enmarca dentro del esfuerzo de la Casa de la Juventud en el fomento de la literatura. En ese sentido, la casa mantiene una publicación periódica (‘Una vez en Pamplona/Iruñean behin’), un club de lectura, un Aula de Literatura que acoge durante todo el año actividades como talleres de creación, recitales o asistencia a eventos literarios y en el año 2010 se inició 'Letrajoven’, una cita que ha cumplido dos ediciones y que tiene como objetivo acercar a jóvenes escritores que empiezan a abrirse hueco en el mundo editorial.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE