Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Una oferta en "permanente adaptación"

0
17/01/2012 a las 11:40
  • DN.es Pamplona
La Casa pretende ser un lugar de formación, asesoría y adquisición de autonomía para los jóvenes y, para ello, no ha cesado desde 2006 de ampliar sus servicios en la línea de la demanda joven. Si en 2007 se iniciaban los talleres abiertos gratuitos de informática y se inauguraba el Aula de Cocina, en 2008 comenzaba el Aula de Estudio, y ese mismo año se ampliaba a todo el edificio el servicio de WiFi implementado el año anterior. 2009 fue el año elegido para iniciar actividades planteadas en distintos idiomas, y el año pasado, en 2010, arrancaba el club de lectura, que es de hecho el recurso que más ha aumentado en número de sesiones respecto del pasado año (un 60% más), pasando 3 a 8.

El criterio del Ayuntamiento de Pamplona a la hora de ir ampliando actividades está directamente vinculado a los intereses de los usuarios, ya que la Casa de la Juventud trabaja ‘a demanda’ a través de formularios en los que solicita continuamente la opinión de los jóvenes, para adaptarse en cada momento a sus necesidades.



Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra