Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Una oferta en "permanente adaptación"

  • DN.es Pamplona
Actualizada 17/01/2012 a las 11:40
La Casa pretende ser un lugar de formación, asesoría y adquisición de autonomía para los jóvenes y, para ello, no ha cesado desde 2006 de ampliar sus servicios en la línea de la demanda joven. Si en 2007 se iniciaban los talleres abiertos gratuitos de informática y se inauguraba el Aula de Cocina, en 2008 comenzaba el Aula de Estudio, y ese mismo año se ampliaba a todo el edificio el servicio de WiFi implementado el año anterior. 2009 fue el año elegido para iniciar actividades planteadas en distintos idiomas, y el año pasado, en 2010, arrancaba el club de lectura, que es de hecho el recurso que más ha aumentado en número de sesiones respecto del pasado año (un 60% más), pasando 3 a 8.

El criterio del Ayuntamiento de Pamplona a la hora de ir ampliando actividades está directamente vinculado a los intereses de los usuarios, ya que la Casa de la Juventud trabaja ‘a demanda’ a través de formularios en los que solicita continuamente la opinión de los jóvenes, para adaptarse en cada momento a sus necesidades.





volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE