Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAM12

Una master class y tres conciertos con jóvenes talentos, en el Condestable

  • Estos actos se enmarcan en la agenda de Pamplona Acción Musical, una iniciativa impulsada desde el Ayuntamiento, para esta semana

El profesor de música Koldo Pastor
El profesor de música Koldo Pastor
ARCHIVO
  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 22/01/2012 a las 16:54
Esta semana continuará la iniciativa Pamplona Acción Musical (PAM'12) con una master class impartida por el músico y compositor Koldo Pastor y con tres conciertos protagonizados por jóvenes talentos.

'PAM'12' es el título del nuevo programa monográfico organizado por el Ayuntamiento de Pamplona para dar a conocer la situación actual de la escena musical de la ciudad. Hasta el 4 de febrero se desarrollará un ciclo de conciertos con jóvenes músicos de Pamplona a los que se unirán artistas de otros puntos, además de encuentros con compositores navarros.

Dentro de estos encuentros, Koldo Pastor impartirá una master class este lunes de 17 a 21 horas en Civivox Condestable. La inscripción es gratuita y puede realizarse en cualquier civivox. Con el título de 'Reflexiones sobre la arquitectura musical', en esta sesión se trabajará la forma musical como objeto de percepción para el oyente, como elemento a valorar en la interpretación y como arquitectura básica en la composición.

Según ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado, está dirigida a estudiantes de música, profesionales del sector y público en general que desee ampliar sus conocimientos.

Asimismo, el martes, día 24, el pianista Vladislav Kozhukhin ofrecerá un concierto en el patio del Palacio del Condestable a las 19.30 horas, mientras que el jueves será el turno del dúo formado por María Victoria Jericó y Endika Gutiérrez. También actuarán en Condestable, a las 19.30 horas.

El último concierto de la semana estará protagonizado por el Trío Let, compuesto por flauta, arpa y viola. Se celebrará el viernes 27 de enero, una vez más a 19.30 horas en el patio del Palacio del Condestable con entrada gratuita. El trío lo componen Alicia Griffiths, Daniel Ibáñez y Beatriz Pomés.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE