Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYUNTAMIENTO

Una foto de Barcina se suma a las imágenes de los mandatarios de Pamplona

  • Con esta última incorporación son 44 las instantáneas que contiene esa sala, con los retratos de todos los primeros ediles desde principios del siglo XX, con excepción de los alcaldes de la transición

La foto de Barcina
La foto de Barcina
CEDIDA
  • DN.es Pamplona
Actualizada 25/01/2012 a las 15:47
La denominada ‘Sala de los alcaldes’ de la planta noble de la Casa Consistorial cuenta ya con un retrato fotográfico de la anterior alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina.

Con esta última incorporación son 44 las imágenes que contiene esa sala, con las fotografías de todos los primeros ediles municipales desde principios del siglo XX, con excepción de los alcaldes que la ciudad tuvo en la transición, entre octubre de 1976 y abril de 1979. Barcina fue la primera mujer que ostentó la alcaldía de Pamplona y la que más tiempo ha estado al frente del Consistorio.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE