Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Una entrenadora enseñará a utilizar los circuitos de gimnasia de Pamplona

  • El consistorio ha previsto sesiones en las once instalaciones de la ciudad a partir del lunes y es necesario inscribirse para participar

Imagen de la noticia
Dos usuarias, en un circuito de gimnasia al aire libre. NOEMÍ LARUMBE/ARCHIVO
  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 09/09/2011 a las 01:00

El Ayuntamiento de Pamplona pondrá una "entrenadora personal" en los circuitos de gimnasia al aire libre hasta principios de octubre. Los objetivos de esta medida son difundir el buen uso de estas instalaciones mientras el tiempo sea propicio y evitar lesiones a los deportistas. Ya está abierto el plazo para apuntarse en alguna de las sesiones previstas por el consistorio en los 11 circuitos de gimnasia al aire libre de la ciudad.

Desde el lunes 12 de septiembre, una monitora especializada se irá desplazando por los barrios de Pamplona para, en sesiones de una hora, ayudar a usar correctamente este tipo de aparatos a grupos de deportistas formados por un máximo de 12 usuarios.

Para favorecer la oportunidad de participar, en cada circuito de gimnasia se han programado 2 sesiones en dos semanas diferentes. La primera tendrá lugar en la plaza Alfredo Floristán el próximo lunes (de 17 a 18 horas).

Cada día la monitora estará presente en un circuito de gimnasia diferente, en horario de 5 a 6 de la tarde, de lunes a viernes. Además, los sábados la cita será en el del Parque del Runa de 11 a 12 horas. Las sesiones son gratuitas pero es conveniente inscribirse previamente llamando al teléfono 010 o al 948 420 100 si se llama desde fuera de Pamplona o a través de móvil.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE