Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FORMACIÓN

Una conferencia en Civivox enseña a preparar una oposición on-line

  • En la conferencia navegarán por foros y blogs así como grupos de Facebook donde los opositores pueden aclarar dudas y sentirse acompañados a lo largo de la preparación de su oposición
  • El jueves 29 de marzo se impartirá una conferencia sobre el trabajo on-line, mostrando los lugares de encuentro de los tele trabajadores y aclarando dudas sobre contratos y otras cuestiones administrativas

Civivox Jus la Rocha
Civivox Jus la Rocha
ARCHIVO
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 14/03/2012 a las 14:00
Aprender a buscar y a preparar oposiciones a través de Internet es el objetivo de la conferencia que el Ayuntamiento de Pamplona ha organizado en Civivox Jus la Rocha para este jueves, 15 de marzo, a las siete y media de la tarde. La entrada es gratuita.

La sesión práctica estará impartida por Miren Loinaz, programadora y diseñadora gráfica. Durante la charla, mostrará cómo las diferentes Administraciones Públicas cuelgan en la red todas las convocatorias de empleo que ofrecen. De hecho, visitará portales donde se brinda información sobre todas las ofertas de empleo público del país. A continuación navegará por foros y blogs así como grupos de Facebook donde los opositores pueden aclarar dudas y sentirse acompañados a lo largo de la preparación de su oposición.

Esta conferencia se enmarca en el ciclo sobre herramientas informáticas al servicio del ciudadano que se está desarrollando desde el pasado mes. Son sesiones prácticas para conocer las diferentes prestaciones y páginas y foros de Internet relacionados con la búsqueda de empleo y la formación: portales de empleo, redes sociales, web 2.0, formación online, etc.
El siguiente encuentro tendrá lugar el jueves 29 de marzo, también a las siete y media de la tarde en Civivox Jus la Rocha. Versará sobre el trabajo on-line, mostrando los lugares de encuentro de los tele trabajadores y aclarando dudas sobre contratos y otras cuestiones administrativas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE