Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un intoxicado por un incendio en el fogón del Asador Olaverri

  • Una persona fue atendida en la noche de este viernes al presentar síntomas de intoxicación por la inhalación de humo

Los bomberos, en el momento de los hechos
Los bomberos, en el momento de los hechos
CEDIDA
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 17/03/2012 a las 10:25
Una persona recibió asistencia médica en la noche de este viernes al presentar síntomas de intoxicación por la inhalación del humo generado por el incendio del fogón y la chimenea del Asador Olaverri, en la calle Santa Marta de Pamplona.

SOS Navarra, ha informado el Gobierno navarro a través de un comunicado, fue informada del incendio mediante una llamada recibida a las 21.03 horas, y movilizó a dotaciones del parque Central de Bomberos (Cordovilla), que acudieron con el camión escala y un vehículo autobomba.

También envió con carácter preventivo una ambulancia medicalizada de la Asociación DYA y la Policía Municipal de Pamplona cerró al tráfico tanto la calle Santa Marta como su paralela, Larrabide, para facilitar la labor de los bomberos. Asimismo, acudieron patrullas del Cuerpo Nacional de Policía y una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral.

El personal del establecimiento abandonó el local, que no fue afectado por el incidente aunque no pudo reanudar su actividad. El cocinero del asador fue atendido en el lugar tras inhalar humo.

No fue necesario el desalojo de los vecinos de los inmuebles, si bien algunos de los residentes en el número 3 de la calle Larrabide salieron voluntariamente de sus casas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE