Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CASCO ANTIGUO

Un grupo de vecinos reivindicará la ikurriña en el Chupinazo

0
Actualizada 02/07/2011 a las 00:05

Un grupo de ciudadanos, entre los que se encontraban parlamentarios y concejales de Bildu, presentó ayer una iniciativa para que la ikurriña esté presente en los Sanfermines, concretamente en el Chupinazo. El colectivo ha convocado una kalejira el día 6 a las 11.00 horas, con salida de la calle Chapitela y final en la Plaza Consistorial. "Queremos parar esta caza contra los símbolos que nos identifican", afirmó María José Urritzola, portavoz.

PAMPLONA

Anaitasuna premia a Asun Casasola con la Pancarta de Oro

Asun Casasola recibirá hoy el premio Pancarta de Oro 2011 de la Peña Anaitasuna. El galardón de este año se centra en combatir la violencia de género. Casasola es la madre de Nagore Laffage, la joven asesinada en 2008. La entrega del galardón tendrá lugar a las 19.30 horas en el local de la Peña Anaitasuna, situadado en la Calle San Francisco. El año pasado, el premio recayó en el comedor París 365.

PAMPLONA

Subvenciones a las peñas de San Fermín

Ya está abierto el plazo para la convocatoria de subvenciones destinadas a la participación de las peñas en las fiestas de San Fermín 2011. El Ayuntamiento de Pamplona ha dotado esta convocatoria con 110.000 euros y los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 16 de julio. No podrán ser objeto de subvención aquellas actividades que incluyan actos de carácter político.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra