Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Últimos días para consultar el censo electoral

Actualizada 08/10/2011 a las 01:01

Hasta el próximo lunes se pueden comprobar los datos censales para poder votar en las próximas elecciones del 20 de noviembre. La información (conocer el colegio electoral, distrito, sección, mesa en la que corresponde votar a cada uno) se puede obtener a través de tres vías: en el Servicio de Atención Ciudadana ubicado en Civivox Condestable de la calle Mayor (el lunes de 8.30 a 14.30 horas), por teléfono llamando al 010 (948 420100 si se llama desde fuera de Pamplona), de 8 a 19 horas de lunes a viernes y de 9.30 a 13.30 los sábados, o a través de la web municipal (www.pamplona.es).

Iturrama-Rochapea

Talleres para personas con problemas de visión

El Ayuntamiento y Retina Navarra, una asociación de personas afectadas por enfermedades en la retina, han organizado dos talleres de informática con el fin de facilitar el uso del ordenador y de internet para aquellas personas que sufran de cualquier problema de la vista, como cataratas o degeneración macular. Uno de los talleres será el de "Alfabetización digital", que tendrá lugar en Civivox Iturrama del 10 al 28 de octubre, y otro de "Perfeccionamiento digital y relación con la administración digital", en Civivox Jus la Rocha del 7 al 22 de noviembre. Ambos talleres son gratuitos previa inscripción.

EDUCACIÓN

La energía y la educación primaria

El Ayuntamiento de Pamplona y la Fundación Mapfre firmaron ayer un convenio de colaboración por el que esta última tiene previsto financiar durante este curso y hasta el año 2015 el programa municipal "Descubre la energía y cuéntalo", para el ciclo de Educación Primaria, el mismo nivel educativo en el que se inició este programa en el curso 2001/2002. Además, la fundación editará un cómic diseñado específicamente como material didáctico para los alumnos de 5º y 6º de Primaria, de 10 a 12 años. Además Mapfre incorporará la convocatoria del I Concurso Escolar de Dibujo sobre energía dirigido a estudiantes de entre 9 y 10 años.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE