Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TALLERES DE PRIMAVERA

Últimas plazas libres para los cursos de la Casa de la Juventud

  • Los interesados tienen hasta el 30 de marzo para acudir a la Casa de la Juventud (calle Sangüesa 30), con su DNI e inscribirse

Casa de la Juventud de Pamplona
Casa de la Juventud de Pamplona
ARCHIVO
  • DN.ES
Actualizada 22/03/2012 a las 15:29
Todavía quedan plazas libres en algunos cursos y en los talleres gratuitos de informática que la Casa de la Juventud ofrece esta primavera. Los interesados tienen hasta el 30 de marzo para acudir a la Casa de la Juventud (calle Sangüesa 30), con su DNI e inscribirse en cualquiera de los cursos en los que queden plazas libres.

De entre los cursos de 'Danza y expresión', sólo quedan plazas libres en 'Sevillanas', 'Danzas africanas' y 'Teatro musical'. De los cursos incluidos en 'Estética y bienestar', ya sólo se puede acceder a 'Plantas medicinales' y del grupo 'Cursos culturales y de crecimiento personal' aún quedan plazas en 'Costura para el verano' y 'Fotografía digital'.

Casi todos estos cursos, tienen un importe de matrícula de 21 euros para jóvenes de entre 14 y 18 años y de 25,50 para los de entre 19 y 30 años. A excepción de 'Teatro musical' y 'Plantas medicinales', cuya matrícula es de 31,50 y 43 euros respectivamente, para jóvenes de entre 14 y 18 años, y de 38,25 y 53 euros para jóvenes de entre 19 y 30 años.

El resto de plazas libres se distribuyen en talleres gratuitos de informática: 'Crea y aloja en la red tu página web sin gastar un euro', 'Formatea y restaura tu PC', 'Soluciona problemas de Hardware', 'Mantén libre tu PC de virus y Spayware, 'Introducción al Software libre y recopilación del mejor software gratuito y libre', 'Aprende a utilizar Excel II', 'Aprende a utilizar Microsoft Access', 'Crea y aloja en la red tu página web sin gastar un euro II', 'Aprende a realizar fotomontajes', 'Aprende a utilizar Microsoft Access II', 'Aprende a utilizar Powerpoint' y 'Elimina elementos sobrantes de una fotografía'.

La inscripción se puede realizar en el mismo horario de la Casa de la Juventud, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas, los sábados de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, y los domingos de 10 a 14 horas. Se puede pagar en metálico o con tarjeta. Además, desde el día 23 de marzo la inscripción se abre a personas de hasta 35 años, a quienes se les permite apuntarse en la última semana de inscripción en aquellos cursos y talleres en donde queden plazas libres.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE