Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AYUNTAMIENTO

Última semana para pedir abonos en las piscinas de Oberena, Chantrea y Rochapea

  • Las solicitudes para los 375 pases anuales que se sortean se pueden presentar a través del teléfono municipal 010
  • El único requisito: estar empadronado en Pamplona

En las piscinas de Oberena

En las piscinas de Oberena

ARCHIVO
0
01/12/2011 a las 12:32
  • DN.es Pamplona
El viernes 9 de diciembre concluye el plazo de presentación de solicitudes para los abonos anuales que el Ayuntamiento de Pamplona sortea para las instalaciones deportivas de la Institución Oberena, UDC Chantrea y UDC Rochapea. El único requisito para solicitarlos es el empadronamiento en Pamplona al menos desde el 1 de enero de 2011. Los interesados pueden apuntarse en el teléfono 010.

Los abonos se pueden solicitar para uso individual o para familias. En el primer caso, el solicitante debe ser mayor de 14 años; en el segundo, se pueden incluir los cónyuges o parejas de hecho, los hijos menores de 14 años y los abuelos. Los 375 abonos se reparten en 175 para Oberena, 75 para Chantrea y 125 para Rochapea. Solo se puede optar a un abono de una de las instalaciones. En caso de duplicidad de solicitudes, se eliminarán todas. Quienes resulten beneficiarios deberán pagar, en el caso de Oberena, el 50% de las cuotas de los abonados cada semestre y, en el caso de Rochapea y Chantrea, los precios públicos establecidos en la norma 2 de las ordenanzas fiscales del 2012.

El sorteo de los abonos se realizará en acto público el miércoles 14 de diciembre a las 10 horas en Casa Marceliano. Las listas de agraciados se publicarán en la página web municipal, www.pamplona.es, y los abonos estarán listos para su recogida en la calle Zapatería 40, los días 19 y 20 de diciembre, de 10 a 12 horas. Para recogerlos será necesario presentar el DNI (en caso de la solicitud individual) y el libro de familia o certificado de registro de parejas de hecho (en caso de solicitudes familiares).

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra