Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Tres años y medio de cárcel por intentar robar y lesionar a una persona

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 16/03/2012 a las 19:19
Un hombre ha sido condenado a tres años y medio de prisión en total por haber intentado robar en Pamplona a una persona, a la que propinó varios puñetazos y patadas en la cara "con ánimo de atentar contra su integridad física".

En la sentencia, el Juzgado de lo Penal número 1 condena en concreto a Rachid B. a dieciocho meses de prisión por un delito de robo con violencia en las personas, en grado de tentativa, y a doce meses de prisión por un delito de lesiones, en ambos casos con la concurrencia de la atenuante de alcoholismo.

También tendrá que indemnizar con 840 euros a la víctima, a la que, el 2 de noviembre de 2010, hacia las 21:45 horas, abordó cuando se encontraba en los porches del Monumento a los Caídos, en el segundo ensanche de Pamplona.

El acusado "actuando con ánimo de lucro" se apoderó de la mochila que llevaba la víctima, para lo que le propinó varios puñetazos y, una vez caído en el suelo, le dio patadas en la cara.

El agredido sufrió fractura de nariz y otras lesiones que tardaron en curar catorce días.

La mochila sustraída fue recuperada por la Policía Municipal que, avisada por una tercera persona, se personó en el lugar y logró detener al autor de los hechos a pocos metros de allí.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE