Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CULTURA

Tarde de teatro en el Civivox San Jorge con la obra 'El mundillo pirata y la isla del tesoro'

Entrada al Civivox Arrosadía de la Milagrosa
Entrada al Civivox Arrosadía de la Milagrosa
DN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 25/01/2012 a las 11:36
El ciclo sólo para adultos 'Teatreves. Tardes de teatro’, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, continúa este viernes con la obra 'El mundillo pirata y la isla del tesoro’. El espectáculo, un monólogo dirigido e interpretado por Pablo del Mundillo, dará comienzo a las 20 horas en Civivox San Jorge. La entrada cuesta 6 euros y ya está a la venta en el mismo centro.

'El mundillo pirata y la isla del tesoro’ retrata en clave humorística la actual vida de Jim, un pirata que desde la antigua taberna de su padre cuenta las aventuras que vivió en La isla del tesoro. Junto a su loro, el Capitán Silver, su parche y su pata de palo, rememora la búsqueda del tesoro pirata en aquel recóndito lugar del mundo que no aparece en ningún mapa.
Pablo del Mundillo, pamplonés nacido en 1968, estudió arte dramático en la Escuela Navarra de Teatro y ha trabajado con diferentes grupos como La Reka, La Cremallera, Alex Ruiz Pastor, Iruña Pequeño Teatro, UPNA-ENT, Pabellón Teatro y Teatro Bajo la Arena, entre otros.

MÁS OBRAS EN FEBRERO


El ciclo se completará con otras dos obras que se representarán durante el mes de febrero. Se trata del espectáculo 'Tenemos que hablar’, a cargo del grupo Kolectivo Monstrenko, que cuenta la convivencia de tres personas en una pequeña lonja. La obra tendrá lugar el día 10 de febrero.

El último espectáculo del ciclo es 'El show de Gabriela’, producida por XXL Espectáculos y dirigida por Maite Redín. Se trata de una comedia musical que cuenta los conflictos de soledad, amor y odio de dos mujeres que están a punto de suicidarse y que tienen algo más en común: Gabriela. La representación se llevará a cabo el día 17 de febrero. Ambas obras tendrán lugar en Civivox San Jorge.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE