Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CIUDADELA

Sorteo de entradas para el concierto de Huecco

Hay siete pases dobles para la cita del 26 de agosto que se pueden conseguir en el blog de Pamplona Joven

  • DN.es Pamplona
Publicado el 02/08/2011 a las 12:36
El Ayuntamiento de Pamplona ha puesto en marcha un sorteo a través del blog de Pamplona Joven para regalar siete entradas dobles para el concierto que Huecco dará el viernes 26 de agosto en la Ciudadela dentro del programa ‘Ciudadelarte’. Los interesados en participar en el sorteo pueden hacerlo hasta las 10 horas del próximo viernes 5 de agosto.

Quien quiera optar a las entradas deberá responder a las dos preguntas que se formulan en el blog de Pamplona Joven, www.pamplonajoven.wordpress.com: ¿Dónde nació el cantante Huecco? y ¿qué tres grupos actúan este verano en la sección ‘Jóvenes intérpretes’ del programa Ciudadelarte? Esas respuestas se deben enviar por correo electrónico a la dirección sorteos.pamplonajoven@gmail.com. El 5 de agosto se procederá al sorteo de las entradas, se avisará a los ganadores y se publicarán sus nombres en el blog.

ÁLBUM

Huecco presentará en Pamplona su último trabajo ‘Dame vida’, tercer álbum del cantante cacereño, que salió a la venta el pasado mes de mayo. El proyecto está concebido como un homenaje al deporte y a las energías renovables a través de la música. En su tema de lanzamiento, titulado también ‘Dame vida’ participan más de una docena de deportistas de élite, ya que la canción, como el disco, se incluyen en una acción solidaria mundial para llevar ayuda a las familias más necesitadas del planeta. Otros trabajos del artista son su álbum debut ‘Huecco’, que fue disco de oro en 2006, y ‘Asalto’, disco de platino digital.

La apertura de puertas del recinto de la Ciudadela que acoge el escenario de los conciertos tendrá lugar a las 21 horas. A las 21.30 horas está prevista la actuación del grupo Saunah, como telonero de Huecco, que comenzará el concierto en torno a las 22.45 horas.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora