Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENSANCHE

Sorteo de entradas para el concierto en Baluarte de la Orquesta Sinfónica de Navarra

Actualizada 11/01/2012 a las 00:03

El Ayuntamiento de Pamplona sortea cinco entradas dobles para el concierto que ofrece mañana la Orquesta Sinfónica de Navarra en el Baluarte. Los interesados pueden entrar en el blog de Pamplona Joven, www.pamplonajoven.wordpress.com y contestar a la pregunta: "¿Quién es el director del concierto?" Las respuestas hay que enviarlas al correo electrónico sorteos.pamplonajoven@gmail.com, indicando nombre, dos apellidos, DNI y número de teléfono. El plazo para enviar las respuestas finaliza a las 12 horas de hoy, y el mismo día se publicarán los ganadores.

CASCO VIEJO

Dinamic Flores e Imízcoz S.L. obtiene el servicio del Centro de Interpretación de las Murallas

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer la primera y última prórroga del servicio de atención del Centro de Interpretación de las Fortificaciones de Pamplona a favor de Dinamic Flores e Imízcoz, S.L. por un importe de 32.922 euros para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012. El centro, situado en el parque de la Media Luna (calle Arrieta esquina con calle Aralar), recibió durante los últimos seis meses del año 2011 la visita de 5.381 personas. El mes con más visitas fue el de agosto, cuando se alcanzaron las 1.543. Le siguieron octubre con 1.337 y diciembre con 694.

ROCHAPEA

Herida leve una mujer de 48 años tras ser atropellada por un coche en el puente del Vergel

Una mujer de 48 años resultó ayer herida de carácter leve al ser atropellada por un vehículo en el puente del Vergel, en Pamplona. Según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado, la sala de coordinación de emergencias del 112-SOS Navarra recibió el aviso del atropello a las siete y media de la mañana. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia, que trasladó a la mujer al Complejo Hospitalario de Navarra. La mujer ha sido atendida de un traumatismo, según añadió el Gobierno foral. Agentes de la Policía Municipal de Pamplona se encargaron de elaborar el atestado y de regular el tráfico en la zona.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE