AYUNTAMIENTO

Sorte de entradas para el Festival Electro Pop de Pamplona

  • Los pases para este evento que tendrá lugar en la Ciudadela el próximo 10 de septiembre se pueden conseguir hasta el 26 de agosto

0
23/08/2011 a las 12:02
  • DN.es Pamplona
El Ayuntamiento de Pamplona está realizando un sorteo de siete entradas dobles para acudir al Festival Electropop Pamplona (FEP) el próximo 10 de septiembre en la Ciudadela dentro del programa ‘Ciudadelarte’. Todos aquellos que quieran participar tienen de plazo hasta el próximo viernes 26 de agosto. Para entrar en el sorteo deben enviar un email a sorteos.pamplonajoven@pamplona.es con su nombre, apellidos, número de teléfono y las respuestas a dos preguntas que se podrán ver en el mismo blog pamplonajoven.wordpress.com.

Durante el mes de agosto el Ayuntamiento ha sorteado entradas para los conciertos de Huecco. Vetusta Morla y M Clan. Los tres, junto al Festival Electropop, conforman la sección ‘Ciudadela Sound’ del programa ‘Ciudadelarte’.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE