Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENSANCHE

Solución transitoria para limpiar los baños de Urbanismo

Actualizada 09/11/2011 a las 01:05

Personal de Empleo Social se encarga desde hace unas semanas de la limpieza de las áreas de Urbanismo y de Proyectos y Conservación Urbana del Ayuntamiento de Pamplona. Como se recordará, la falta de un acuerdo a la hora de reducir costes y también horas de trabajo fue el motivo que llevó al consistorio a denunciar el contrato con la empresa que se encargaba de limpiar las plantas 6ª y 9ª del edificio de la avenida del Ejército 2. El 13 de octubre se dejó de prestar el servicio, de forma que medio centenar de funcionarios tuvieron durante unos días que utilizar los baños de otras plantas. Desde hace unos días, personal de Empleo Social se hace cargo de la limpieza a la espera de que se convoque un nuevo concurso para adjudicar el trabajo.

ENSANCHES

División en horizontal de las viviendas unifamiliares

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Pamplona aprobó ayer de forma inicial la modificación pormenorizada del Plan Especial de Reforma Interior (PERI) del I y II Ensanche para permitir que las viviendas unifamiliares existentes en esta zona de la ciudad puedan dividirse de forma horizontal, con el fin de que puedan existir viviendas autónomas en cada una de las plantas del edificio preexistente. Hasta la fecha, la única división permitida para este tipo de viviendas era la vertical. La modificación también afecta a la superficie mínima de las viviendas resultantes después de la división, ya que estaba fijada en 100 metros cuadrados y tras la modificación queda regulada por el número de piezas habitables, con lo que se permitirá una mayor diversidad.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE