Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EVENTO

Se sortean cinco entradas dobles para el concierto de la Orquesta Sinfónica de Navarra

Pantallazo del blog de Pamplona Joven
Pantallazo del blog de Pamplona Joven
ARCHIVO
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 10/01/2012 a las 15:55
El Ayuntamiento de Pamplona sortea cinco entradas dobles para el concierto que ofrece este jueves la Orquesta Sinfónica de Navarra en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte. Será el V concierto de ciclo y contará con la participación como solista de la soprano Christiane Libor.

Los interesados en participar en el sorteo ya pueden entrar en el blog de Pamplona Joven, www.pamplonajoven.wordpress.com y contestar a la pregunta ‘¿Quién es el director del concierto?’ El plazo para enviar las respuestas finaliza a las doce horas del miércoles once de enero.

Las respuestas hay que enviarlas al correo electrónico sorteos.pamplonajoven@gmail.com, indicando nombre, dos apellidos, DNI y número de teléfono. El mismo miércoles en que se realizará el sorteo se publicarán los nombres de los ganadores en el blog.
El programa incluye obras de L.V. Beethoven (‘Ah Perfido’ y la obertura de ‘Coriolano’), H. Berlioz (‘Les nuits d’eté’) y F. Mendelssohn (‘Sinfonía nº 4 Italiana’).

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE