Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SEGURIDAD LOCAL

Reconocimientos de la policía del valle de Egüés

  • C.A.M. . SARRIGUREN
Publicado el 05/05/2011 a las 01:03
La Policía Municipal de Egüés ha reconocido la labor de varios de sus agentes y de los colaboradores en la redacción del plan local de Seguridad. Han recibido medallas de servicios distinguidos la Cabo Interina Mª José Giraldo Venegas y el auxiliar Raúl Pérez García. Por la colaboración en el plan, reconocieron a Ignacio Carrillo de Albornoz Alfaro y Juan José Minondo Sanz, de Interior; el concejal Francisco Muñoz Bosques; Bernabé Moya Ortiz, de Guardia Civil;Torcuato Muñoz Serrano y Gerardo Goñi Ilundain, de Policía Foral y al jefe de la Policía local, Javier Franco. Se entregó una placa a un cabo que tras 11 años se ha tenido que retirar por enfermedad.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora