Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VISITA GUIADA

¿Quieres conocer las parroquias de Pamplona?

Imagen de la noticia
La parroquia de San Lorenzo
CALLEJA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 20/03/2012 a las 18:40
Conocer Navarra ofrece la oportunidad de conocer en profundidad las principales parroquias de Pamplona: San Nicolás, San Lorenzo, San Saturnino y San Agustín. A través de visitas guiadas, los participantes podrán conocer su historia desde su construcción hasta la actualidad, el arte que esconden fuera y dentro de sus muros y algunos secretos que muchos pamplonicas desconocen. La actividad finalizará con una degustación de vino D.O. Navarra en el Hotel Puerta del Camino.

La visita guiada tendrá lugar el próximo sábado 24 de marzo de 11 a 13 horas y tendrá un precio de 10 euros, 7 para los suscriptores de Diario de Navarra y Conocer Navarra.
La convocatoria está fijada a las 10:50 en la sede de Diario de Navarra en la calle Zapatería de Pamplona.

El recorrido partirá desde este punto para dirigirse hasta la iglesia de San Nicolás, iglesia de San Lorenzo y capilla de San Fermín, iglesia de San Saturnino y capilla de la Virgen del Camino, iglesia de San Agustín y Hotel Puerta del Camino.

El recorrido puede sufrir modificación, en función del horario de las misas.

Los interesados en participar en esta actividad deberán inscribirse en Viajes Navarsol (948 19 87 58).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE