Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Prorrogan la detención del sospechoso de dos apuñalamientos en Pamplona

  • La Policía Municipal sigue con las investigaciones y hoy volverá a pasar a disposición judicial

Imagen de la noticia
Confluencia de la avenida de San Jorge con la calle doctor Labayen, donde ocurrieron los hechos. SOLA
  • RUBÉN ELIZARI . PAMPLONA
Actualizada 04/10/2011 a las 00:05

El Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona prorrogó ayer la detención del único detenido y sospechoso de haber apuñalado a dos personas en el barrio San Jorge de Pamplona para continuar practicando más diligencias. Finalmente, la Policía Municipal de Pamplona se ha hecho cargo de la investigación. Asimismo, una de sus víctimas, O.O. colombiano de 43 años, y que recibió una puñalada por la espalda y sufrió una perforación de pulmón, sigue ingresado en el Hospital de Navarra.

El primer apuñalamiento ocurrió poco antes de la una de la madrugada del domingo en el barrio de San Jorge. La víctima acudió hasta el servicio de urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra con una herida poco profunda en sus brazo.

Unos minutos después de la una de la madrugada se produjo el segundo ataque con arma blanca en la confluencia de la avenida San Jorge con la calle Doctor Labayen. La víctima iba acompañado por una mujer cuando alguien le asestó una puñalada por la espalda. Con la descripción que facilitó la primera víctima, los agentes de la Policía Municipal consiguieron detener a su agresor poco después. La principal hipótesis del equipo de investigación de Policía Municipal es que el agresor pudo ser el mismo. Aún se desconocen las causas de las agresiones.

Hoy volverá a declarar

La titular del Juzgado número 5 de Instrucción le tomó ayer declaración desde las seis de la tarde hasta las ocho por el primero de los dos apuñalamientos. Mientras se confirma si él también fue el autor del segundo ataque, la jueza decidió prorrogar su detención. En caso de que se confirme le podrían imputar un homicidio en grado de tentativa. La jueza volverá hoy martes a tomarle declaración.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE