Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Procesión y "sorpresa" de la Comparsa, hoy por San Saturnino

  • La procesión comienza a las 10.25 horas y los gigantes bailarán a partir de las 12.30 h

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 29/11/2011 a las 01:05

Hoy se celebra la fiesta en honor a San Saturnino, una tradición que este año cumple cuatro siglos de vigencia. La jornada festiva comenzará a las 10.25 horas, momento en el que saldrá la corporación municipal en cuerpo de ciudad desde la Casa Consistorial hacia la Iglesia de San Saturnino. La comitiva, acompañada de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, partirá entonces en la tradicional procesión con la imagen del patrón. El recorrido será el habitual: calle Mayor, Paseo del Doctor Arazuri y calle Nueva para regresar por la calle San Saturnino hacia la iglesia, donde el arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela, Francisco Pérez, presidirá la misa en honor al santo.

Concluida la celebración litúrgica, la Corporación Municipal regresará a la plaza Consistorial, donde la Comparsa de Gigantes y Cabezudos ha preparado una sorpresa con motivo del aniversario, sobre las 12.30 horas . Por la tarde, La Pamplonesa ofrecerá el concierto extraordinario de "Antología de la Zarzuela", con el concurso de una soprano y un tenor en el Teatro Gayarre.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE