Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pino seco junto a la calle Iturrama

Actualizada 05/11/2011 a las 01:03

Manuel Tartas, vecino del barrio de Iturrama, hace un llamamiento al consistorio y más concretamente al servicio de Jardines para que tomen una decisión sobre un pino seco que hay junto a la calle Iturrama. "El ejemplar, que lleva ya varios meses seco y en un estado bastante lamentable, está en uno de los jardines que existe entre edificios, entre las calles Alfonso el Batallador y la calle Esquíroz, en el lado de la calle Iturrama más próximo a la avenida de Navarra. Se trata de un ejemplar bastante grande, pero también hay otros de menor tamaño que igualmente parecen secos", explica este vecino que lamenta el mal aspecto que produce el estado de estos árboles.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE