Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNALES

Piden siete años por tirar vasos desde un 4º piso en Pamplona

Calle San Nicolás, donde sucedieron los hechos
Calle San Nicolás, donde sucedieron los hechos
DN. ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 22/03/2012 a las 13:14
El fiscal ha solicitado un total de siete años de prisión para dos acusados de lanzar vasos de vidrio y una botella desde una habitación de un hostal de la calle San Nicolás de Pamplona la madrugada del 1 de enero de 2011.

En concreto, pide sendas penas de tres y cuatro años de cárcel ya que dos personas resultaron heridas en la cabeza con los objetos lanzados desde un cuarto piso.

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona ha dictado un auto de continuación del procedimiento contra los dos acusados.

El fiscal, por su parte, ha presentado un escrito de calificación en el que considera que el 1 de enero de 2011 los dos acusados lanzaron desde la habitación en la que estaban alojados varios vasos de vidrio y una botella "sabiendo que en la calle se encontraban numerosas personas festejando el año nuevo".

La botella golpeó en la cabeza a un hombre, uno de los vasos golpeó también en la cabeza de otra persona y un objeto dio en el brazo de un tercer viandante.

El fiscal pide que los acusados indemnicen con 53.700 euros por las lesiones y las secuelas causadas a la persona que sufrió el botellazo en la cabeza, mientras que reclama 575 euros para el hombre que recibió el golpe del vaso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE