Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Para las fiestas de San Fermín de Aldapa reclaman "coordinación" y ampliar las zonas

  • La coalición ha solicitado “sentido común para una programación complementaria, dirigida a la ciudadanía de Pamplona en general, y sin duplicidades". 
  • Los socialistas han pedido que el programa de fiestas que organiza el Consistorio con motivo de San Fermín Chiquito "se extienda al Caso Antiguo" y sean unas fiestas que "vayan más allá de la Plaza de Navarrería"

  • DN.es/Agencias. Pamplona
Actualizada 29/08/2011 a las 18:22
Por otro lado, Nafarroa Bai ha solicitado de cara a las fiestas de San Fermin Txiquito “agilidad para la tramitación de expedientes”. Según la concejal Itziar Gomez, “en años anteriores hemos estado en vísperas de las fiestas sin conceder los permisos correspondientes”. Asimismo, la coalición ha solicitado “sentido común para una programación complementaria, dirigida a la ciudadanía de Pamplona en general, y sin duplicidades en los actos que ya convoca la Asociación de fiestas de San Fermin de Aldapa, buscando de ese modo la eficacia en el gasto público”.

Por su parte, el PSN en el Ayuntamiento de Pamplona ha solicitado que el programa de fiestas que organiza el Consistorio con motivo de San Fermín Txiquito "se extienda al Caso Antiguo" y sean unas fiestas que "vayan más allá de la Plaza de Navarrería".

A este respecto, ha argumentado que "la Comisión de Fiestas de Navarrería organiza unas fiestas en esta zona con gran variedad de actos que en la actualidad tienen muchísima afluencia de público que, incluso, hace que en algunos momentos del día existan verdaderos problemas de tránsito". Por ello, los socialistas han abogado por "abrir los actos a otras calles y plazas".

Finalmente, el PSN ha reclamado que "se coordinen el Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas para que no se dupliquen actos, no coincidan lugares y horarios y se optimicen lo más posible los recursos económicos y personales".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE