Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COOPERACIÓN AL DESARROLLO

Pamplona se vuelca con el turismo sostenible, Haiti, Colombia y los ancianos refugiados

  • 6 entidades han recibido ayudas municipales para desarrollar actividades puntuales de sensibilización y educación, según han informado desde el Ayuntamiento

En Haiti
En Haiti
ARCHIVO
  • DN.es Pamplona
Actualizada 01/12/2011 a las 12:40
Seis entidades han recibido ayuda para impulsar otros tantos proyectos dentro de la ‘Convocatoria de subvenciones, en régimen de evaluación individualizada, destinada a la realización de actuaciones puntuales de sensibilización y educación para el desarrollo’ del Ayuntamiento de Pamplona. Esta es una de las cinco convocatorias de ayudas que este año ha publicado el Consistorio pamplonés dentro del Programa Municipal de Cooperación al Desarrollo al que destina algo más de dos millones de euros.

La ‘Convocatoria de subvenciones, en régimen de evaluación individualizada, destinada a la realización de actuaciones puntuales de sensibilización y educación para el desarrollo’ tiene una dotación de 6.000 euros para 2011 y con ella el Ayuntamiento ha apoyado un proyecto relacionado con el turismo responsable; otros dos con charlas sobre la situación de Haití y Colombia y un cuarto para impulsar la participación en la XIV edición del Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña. Además, hay otra iniciativa que recoge la situación de las personas ancianas refugiadas a través de una exposición y, por último, ha recibo ayuda un taller de fotografía responsable. Todas las actividades se han realizado en Pamplona y han tenido carácter público.

Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE