Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona subastará 44 motos retiradas de la vía pública

El precio de salida se ha establecido en 50 euros y los gastos de matriculación correrán a cuenta del adjudicatario

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 23/03/2011 a las 01:02
El Ayuntamiento de Pamplona subastará públicamente 44 ciclomotores y motocicletas "en aparente buen estado".
La subasta tendrá lugar el próximo 7 de abril a las 12 horas en las oficinas del área de Seguridad Ciudadana, en la calle Monasterio de Irache 2.
Según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa, 41 de las motos que se van a subastar fueron retiradas de la vía pública por infracciones y no fueron reclamadas por sus propietarios. El resto fueron utilizadas por la Policía Municipal.
La subasta se realizará por el procedimiento de "a viva voz" y las motos se adjudicarán al mejor postor. El precio de salida de cada uno de los vehículos será de 50 euros, según el pliego de condiciones reguladoras de la venta que aprobó ayer la Junta de Gobierno Local.
Requisitos
Los interesados en tomar parte en la subasta deberán depositar una fianza de 30 euros antes del 5 de abril en las oficinas de la Depositaría municipal (calle Mercado 7-9 -antigua casa Marceliano) o en el siguiente número de cuenta: 2054 0152 31 11 0000 36 84. Los tantos mínimos de puja serán de 30 euros sobre el precio de salida.
Todos los gastos de retirada de los vehículos, matriculaciones, cambios de titularidad, nueva documentación, inspecciones técnicas, etc. correrán a cargo del adjudicatario.
Los ciclomotores que están dados de baja tienen un coste de 155,50 euros para darlos de alta, mientras que para las motocicletas el precio es de 221,80 euros. Para hacer el cambio de titularidad de los que no estén dados de baja hay que pagar unas tasas, en la Jefatura de Tráfico, de 25,60 euros para los ciclomotores y 61 euros para las motocicletas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE