Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

Pamplona reparte juguetes para familias necesitadas

  • El Ayuntamiento colabora con la Fundación Compromiso y Acción en esta campaña. El reparto se realiza desde la antigua estación de autobuses

En la campaña de 2010
En la campaña de 2010
ARCHIVO
  • DN.es Pamplona
Actualizada 13/12/2011 a las 19:09
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha visitado esta tarde el local ubicado en la antigua estación de autobuses en el que desde este martes se reparten juguetes entre los niños más necesitados de la ciudad. Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento colabora con la Fundación Compromiso y Acción en una campaña dirigida a ayudar a familias sin recursos de Pamplona.

Desde el pasado día 2 de diciembre, los ciudadanos interesados en colaborar pueden entregar juguetes en los siete centros de la Red Civivox, en El Corte Inglés y en la sede de la Asociación de Comerciantes del Ensanche. A partir de este martes, y hasta el día 19, las familias que lo necesiten podrán recoger sus juguetes en el local municipal situado en la esquina de la calle Tudela con la calle García Ximénez. Para ello deberán presentar un vale que les darán, junto con el lote de Navidad, en el Banco de Alimentos o en las parroquias donde éste distribuye su ayuda, tanto en Pamplona como en la comarca. El horario, ya sea para entregar o para recoger juguetes, es de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

Además de en el local de autobuses, se pueden seguir donando juguetes hasta el día 19 en los civivox de Mendillorri (c/ Concejo de Sarriguren, 3), Ensanche (Plaza Blanca de Navarra, 9), Jus la Rocha (Paseo de los Enamorados, 37), Condestable (c/ Mayor, 2), Iturrama (c/ Esquíroz, 24), Milagrosa (Escuelas José Vila. c/ Tajonar, 14) y San Jorge (Plaza Doctor Gortari, s/n), en horario de lunes a sábado de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas. En el Corte Inglés se pueden entregar de lunes a sábado, de 10 a 22 horas, y en la asociación de Comerciantes del Ensanche (avenida Baja Navarra, 2, entreplanta, oficina 4) los recibirán de lunes a sábado, de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE