Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona, la mejor ciudad para vivir de toda España

  • Así lo destaca un estudio de la Universidad de Oviedo que analiza la calidad de vida de unos 650 municipios de más de 10.000 habitantes

Imagen de la noticia
Una vista de Pamplona desde San Cristóbal. IÑAKI REBOTA
  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 14/01/2012 a las 00:03

Pamplona es la mejor ciudad para vivir según un estudio efectuado en la Universidad de Oviedo y que ha valorado distintos parámetros entre más de 600 ciudades de más de 10.000 habitantes de todo el país. El estudio indica que en Pamplona destaca la educación, las comunicaciones, el menor tiempo de desplazamientos para ir al trabajo o la escuela, la baja contaminación y las condiciones de vida en general. El trabajo, publicado recientemente en Actualidad Económica, señala que también que distintos estudios independientes y las propias encuestas a ciudadanos avalan a Pamplona como la mejor ciudad para vivir. Entre las mejores ciudades también se sitúan otras localidades de Navarra, como Burlada, Barañáin, Zizur Mayor y Tafalla.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE