Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CIVIVOX

Pamplona acoge una charla sobre sentimientos y relaciones para afrontar retos de la vida cotidiana

  • La charla será este lunes a partir de las 19.30 horas en el barrio de Mendillorri

  • DN.es Pamplona
Actualizada 14/10/2011 a las 13:22
Este lunes tendrá lugar la conferencia ‘Los retos de nuestra vida actual ¿cómo afrontarlos?’ en Civivox Mendillorri a las 19.30 horas. La charla da comienzo a un ciclo, ‘Hacer frente a la vida ¿con qué recursos?’, que consta de tres conferencias con las que poder aprender a enfrentarnos a determinadas situaciones y dificultades con talante constructivo. Las tres sesiones serán gratuitas y estarán a cargo de la ponente Begoña Esparza Razquin, experta en temas desarrollo personal y formadora de cursos y talleres de ‘Personalidad y relaciones humanas, formación y desarrollo’.

Así como podemos entrenar para mejorar nuestra fuerza y resistencia físicas, también podemos aprender a mejorar nuestra resistencia ante situaciones difíciles de la vida cotidiana. Se trata de conocer nuestra personalidad y entender cómo funcionan y cómo nos afectan los sentimientos y nuestra psicología personal para poder controlarlos y vivir con un talante positivo las situaciones que nos afectan a diario. Durante la primera conferencia, el tema central serán los retos, los cuales nos pueden bloquear, o al contrario, hacernos crecer como personas: ¿somos conscientes de los retos de nuestra vida actual? ¿Conocemos el potencial de nuestra personalidad para afrontarlos?

En cuanto a las otras dos conferencias que completan el ciclo, que tendrán lugar durante el próximo mes de noviembre, se tratarán temas como la gestión de los recursos personales para obtener serenidad y confianza y cómo cambiar nuestras respuestas negativas ante las adversidades para aprender a sacar provecho de nuestros propios recursos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE