Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Otro detenido por apuñalar a dos personas en Pamplona

  • Se entregó a la policía al saber que lo buscaban por los hechos ocurridos el fin de semana en San Jorge

  • G.G.O. . PAMPLONA
Actualizada 07/10/2011 a las 01:02

Otra persona ha sido detenida por su posible vinculación con los dos apuñalamientos que se cometieron el pasado fin de semana en el barrio de San Jorge de Pamplona. El arrestado, que se entregó en comisaría tras conocer que estaba siendo buscando por este caso, niega que hubiera participado en las dos agresiones. Estas se produjeron de forma casi simultánea en la madrugada del sábado al domingo y en una de ellas un hombre de 43 años y de nacionalidad colombiana sufrió la perforación de un pulmón. Está previsto que hoy declare ante el juez.

El primer apuñalamiento ocurrió poco antes de la una de la madrugada del domingo en el barrio de San Jorge. La víctima acudió hasta el servicio de urgencias con una herida poco profunda en sus brazo. Unos minutos después se produjo el segundo ataque, en la que la víctima sufrió la perforaciónd el pulmón.

Con la descripción facilitada fue detenida una persona. El martes, tras declarar ante el juez quedó en libertad por falta de pruebas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE