Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Oposición a los recortes en Servicios Sociales

Actualizada 04/10/2011 a las 06:00

Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Pamplona anunciaron ayer su oposición a que los recortes económicos que deban hacerse para ajustarse a los 5,4 millones de euros menos que el Gobierno de Navarra va a transferir al consistorio, repercutan en la atención social. El grupo municipal de NaBai manifestó su rechazo a la denuncia de los contratos de prevención comunitaria con la infancia en los barrios de Pamplona, por considerar que "este tipo de inversión debe ser prioritaria para evitar situaciones de exclusión social, y más todavía en época de crisis como la actual". En el mismo sentido los socialistas enviaron un comunicado para pedir que la denuncia de los contratos no suponga una modificación de los mismos, recordando que realizan su labor con "mínimos económicos y mucho voluntariado", y que una reducción de los ingresos afectaría directamente a los beneficiarios, los niños y niñas de los barrios".

POLICÍA MUNICIPAL

Nueve detenciones por tráfico

La Policía Municipal de Pamplona detuvo la pasada semana a nueve personas por conductas presuntamente delictivas relacionadas con el tráfico y la seguridad vial. El miércoles se detuvo a dos personas con etilometría positiva y a otras dos por conducir sin carné; el sábado tres personas fueron detenidas por conducir bajo los efectos del alcohol y una más por unir a ese presunto delito el de conducir con el carné retirado por sentencia judicial. El noveno arresto, por dar positivo en alcohol, tuvo lugar el lunes.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE