Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ocho promotoras se interesan en la Plaza del Castillo para San Fermín

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 17/03/2011 a las 01:03
El consistorio pamplonés ha mantenido ya reuniones con al menos ocho empresas promotoras musicales interesadas en patrocinar el espacio musical de la Plaza del Castillo durante los próximos Sanfermines. Los promotores le han trasladado al consistorio la necesidad de que el patrocinador pueda aparecer en el programa de fiestas para rentabilizar el patrocinio. Así se expuso ayer por parte de la concejal de Cultura del consistorio pamplonés, Paz Prieto, dentro de la reunión de la mesa especial de las fiestas de San Fermín que se reunió para conocer más datos sobre la elaboración del programa festivo para 2011.
Entre otros asuntos, la concejal trasladó que el recorte del 10% en el presupuesto se aplicará de forma distintas a las partidas, ya que la rebaja será de entre el 3 y el 13%. De momento, ya se han enviado las condiciones de contrataciones de otras zonas, como verbenas diversas y actividades para Conde Rodezno, etc. En breve saldrán los concursos para el resto de emplazamientos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones