Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Ocho detenidos por delitos de tráfico

Actualizada 08/11/2011 a las 01:04

La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a ocho personas como presuntas autoras de varios delitos relacionados con el tráfico y la seguridad vial. Seis de los arrestados conducían bajo los efectos del alcohol, uno carecía del carné de conducir y otro lo tenía caducado.

El sábado fue el día con más detenidos, cinco, cuatro de ellos por etilometría positiva y uno por conducir sin el permiso. Además, entre el lunes y el domingo, la Policía Municipal de Pamplona denunció por vía administrativa a otros siete conductores por dar positivo en controles de alcoholemia o de drogas.

URBANISMO

Transferencia para financiar intereses

Las "continuas subidas de tipo de interés" han obligado al consejo de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona a aprobar mañana una modificación del presupuesto de gastos con el fin de financiar los intereses de un préstamo a largo plazo que se suscribió con Banca Cívica en el año 2009 por importe de 17 millones de euros . En concreto se trata de transferir 8.000 euros de la partida correspondiente al pago de la Seguridad Social para atender la financiación del gasto relativo a los intereses trimestrales del citado préstamo que vencen en diciembre.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE