Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ACTO PPN

Núñez apuesta por "incentivar el pequeño comercio y la hostelería"

  • E.PRESS. Pamplona
Actualizado el 26/05/2011 a las 12:51
El candidato del PPN a la alcaldía de Pamplona, José Núñez, ha apostado por "incentivar el pequeño comercio y la hostelería" en la capital navarra, al considerar que "constituyen un sector clave para el desarrollo económico de la ciudad".

Para ello, ha propuesto desarrollar "un plan especial de promoción e incentivo para el pequeño comercio y la hostelería, con medidas como la reinversión de impuestos, licencias y tasas".

Así lo ha expuesto el candidato 'popular' a la alcaldía de Pamplona durante la visita que ha realizado este sábado a diversos mercados municipales, junto a otros candidatos del Partido Popular de Navarra.

Núñez ha planteado además convertir la parte vieja de Pamplona "en un gran Centro de Comercio y del Ciudadano, a través de acciones como la adecuación y embellecimiento de instalaciones y mobiliario urbano, así como estructuras de protección superior en las calles".

Por otra parte, el candidato del PPN ha mantenido un encuentro con la Asociación de Hostelería Navarra, una reunión en la que ha escuchado sus demandas y les ha trasladado las propuestas de su partido para este sector.

Entre otros asuntos, los hosteleros han insistido en la necesidad de "promocionar y comercializar los Sanfermines, editar una normativa anti botellón o implantar vuelos de bajo coste en Pamplona", reivindicaciones que José Núñez se ha comprometido a tener en cuenta.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora